CategoriesAlimentación

Alimentos Que Debes Evitar En Tu vida

Alimentos Que Debes Evitar En Tu Vida

En este articulo hablaremos de los alimentos que no ofrecen mucho valor nutricional para su cuerpo o, en algunos de los peores casos, representan un riesgo para su salud, así que esto es lo que debe saber acerca de los alimentos que deberías evitar y por lo tanto debes mantenerte alejado de los mismos.

Evitar ciertos alimentos puede ser difícil, especialmente cuando vemos comidas que están diseñadas específicamente para tener buen sabor. Pero aquí está la trampa: Una gran cantidad de los alimentos que se les dice que no deben comer, podrían en realidad no ser tan malos para nosotros. De hecho, lo que se considera “malo” para usted puede ser totalmente diferente de lo que se considera “malo” para otra persona.

 

Pero, el día de hoy conoceremos esos alimentos que realmente no hacen bien en tu cuerpo, ni en el de los demás.

Fruta enlatada en almíbar

¿La razón por la que este tipo de fruta es tan delicioso? Azúcar, azúcar y más azúcar. Cuando una fruta se enlata en ‘almíbar ligero’ o ‘almíbar espeso’, eso significa que se ha agregado azúcar a la fruta.

Dicho esto, si te gusta la comodidad de la fruta enlatada, aquí tienes algunas buenas noticias: hay frutas enlatadas que no se encuentran en esa mezcla almibarada. Solo asegúrese de leer la etiqueta de ingredientes para asegurarse de que el producto esté enlatado en jugo 100% o en agua, ya que Ninguno de estos contiene azúcares añadidos.

Manteca vegetal

Para los panaderos, esa manteca puede estar causando más daño que bien a sus pasteles y tortas. Eso es porque la manteca vegetal contiene aceites hidrogenados, que son grasas artificiales que se obtienen al agregar una molécula de hidrógeno a los aceites vegetales para solidificarlos a temperatura ambiente.

Pero si bien los aceites hidrogenados son buenos para los fabricantes porque aumentan la vida útil de un producto, no son tan buenos para usted, ya que el consumo de aceites hidrogenados en una base regular puede aumentar el colesterol LDL ‘malo’ y bajar colesterol ‘bueno’ HDL, y por lo tanto puede aumentar el riesgo de enfermedades del corazón. En realidad, es mejor intercambiar mantequilla real con moderación mientras hornea en lugar de usar manteca.

Crema de café no láctea

Este es otro producto que contiene esos aceites hidrogenados. Además, las cremas líquidas en polvo o no lácteas también contienen jarabe de maíz con alto contenido de fructosa, que puede dañar el hígado al aumentar la grasa del hígado, y edulcorantes artificiales, que se han relacionado con una variedad de problemas, incluidos problemas gastrointestinales .

Pero eso no significa que deba rechazar el café ( y los beneficios que conlleva ) por completo. En su lugar, intente beber su café negro o sustituya las cremas no lácteas con leche de almendras, cocoo avena o con cremas orgánicas de vacas alimentadas con pasto.

Palomitas de maíz envasadas con sabor a mantequilla

Las palomitas de maíz con sabor a mantequilla se elaboran con un saborizante de mantequilla artificial, que puede causar inflamación en el cuerpo. Además, si lo está poniendo en casa en una bolsa para microondas, esas bolsas están llenas de productos químicos. En cambio, si puede, intente hacer palomitas de maíz en casa en una olla sobre la estufa en lugar de usar una bolsa producida en masa.

Mantequilla de maní baja en grasa

Las mantequillas de nueces son excelentes para usted, en gran parte porque contienen grasas insaturadas beneficiosas, Pero cuando comienza a eliminar la grasa de la mantequilla de maní, no solo reduce la cantidad de grasas saludables para el corazón que obtiene, sino que también puede terminar obteniendo un producto con azúcar adicional e ingredientes de relleno.

¿Una buena regla general al comprar mantequilla de maní? Debe ser natural y solo debe tener tres ingredientes en su etiqueta: maní, aceite y tal vez un poco de sal.

Cereal a base de harina blanca

Sí, esos cereales de desayuno dulces y azucarados son deliciosos, pero fíjate si están hechos con harina blanca. Estos tipos de cereales son bajos en nutrición y altos en carbohidratos refinados, lo que significa que no te llenan y pueden causar un pico y una caída en el azúcar en la sangre. Eso, a su vez, puede contribuir a la falta de energía, los cambios de humor y los antojos. En su lugar, opte por un cereal con alto contenido de fibra como hojuelas de salvado.

Fresas no orgánicas

Las fresas encabezan la lista de los alimentas más contaminados con pesticidas cuando se cultivan de manera convencional. El problema con eso, además de las preocupaciones ambientales, es que esos pesticidas también pueden afectar negativamente tu salud.

Los pesticidas en nuestra comida pueden alterar el sistema endocrino, ya que los disruptores endocrinos actúan uniéndose a nuestros receptores hormonales y provocando un efecto más débil o más intenso, que interrumpe nuestra función hormonal. Esto puede ser especialmente dañino para las mujeres que podrían lidiar con repercusiones como un desequilibrio hormonal o problemas de tiroides .

Cóctel de jugo

No dejes que la palabra “jugo” te desanime. La palabra ‘cóctel’ indica que un jugo se mezcla con azúcar agregada, esto es innecesario y agrega calorías adicionales a su día. Entonces, en lugar de elegir una mezcla de cóctel de jugo rico en azúcar para comenzar la mañana, opte por jugo 100% de fruta si realmente quiere darse un capricho.

Donas envasadas

Al igual que los cereales a base de harina blanca, las rosquillas suelen estar hechas de carbohidratos refinados, que no brindan mucho valor nutricional. Las donas también se suelen freír, lo que las hace altas en grasas trans , que pueden elevar el colesterol LDL “malo” y reducir el HDL “colesterol bueno”. Esto no significa que deba evitar los carbohidratos refinados (y las rosquillas que los acompañan) por completo; solo significa que su salud le agradecerá por permitirse la moderación.

Refresco de dieta

Los refrescos dietéticos están llenos de edulcorantes artificiales, que son los principales culpables de por qué debe evitar los refrescos dietéticos cuando sea posible. Los edulcorantes artificiales se han relacionado tanto con el cáncer (aunque se necesitan estudios más amplios para determinar el riesgo) como con problemas gastrointestinales, y el aspartamo, un ingrediente clave en las bebidas dietéticas específicamente, también se ha relacionado con el desarrollo de la diabetes.

Fideos instantáneos

¿Una buena regla de oro? Cuando algo tiene la palabra “instantáneo” en su nombre, es probable que desee tratar de evitarlo. Siempre que veo la palabra ‘instantáneo’, están haciendo algo con la comida para que sea instantánea. Probablemente lo han quitado y quitado un poco de la fibra y las cosas que realmente queremos.

Además, la cantidad de sodio en los fideos instantáneos es extremadamente alta y contienen lo que se llama glutamato monosódico (MSG), que tiene sus propios problemas, ya que es un potenciador del sabor que se usa mucho en la comida ya que es una sustancia adictiva, por lo que seguimos volviendo como clientes habituales. Pero con él tiempo, puede aumentar el hambre y eso hace que comamos más.

CategoriesTips

10 Consejos Para Un Diciembre Saludable

10 Consejos Para Un Diciembre Saludable

En medio del ajetreo y el bullicio navideño, pasar por alto y descuidar su salud puede ser simple y no intencional. Así que desvía los riesgos potenciales del aumento de peso y manténgase saludable este diciembre con estos 9 consejos para un diciembre saludable y así tener un bienestar equilibrado en las fiestas.

1. Mantenga el peso en diciembre

Si bien es admirable desear la pérdida de peso, no tiene que convertirlo en una prioridad en esta temporada de fiestas. Entonces, en lugar de estresarse y apuntar a perder peso, la mayoría de los expertos en salud alientan a las personas a mantener el peso durante las vacaciones, disfrutando del momento presente de estar con amigos cercanos y familiares.

2. Manténgase Activo

El caos de los horarios de las vacaciones de diciembre puede hacer que sea extremadamente difícil ir al gimnasio cada mañana. En lugar de concentrarse en los entrenamientos perdidos, busque otros métodos para mantenerse activo. ¿Vas al centro comercial más tarde para ir de compras de última hora? Siga los pasos cuando sea posible. ¿Quieres ver las luces navideñas en el barrio? Camine en lugar de conducir. Aproveche cualquier oportunidad disponible para mantenerse activo en esta temporada navideña.

3. No se salte las comidas en diciembre

Aunque saltarse las comidas puede parecer una forma obvia de reducir las calorías y mantenerse en forma, puede ser perjudicial para los objetivos de salud. Sin embargo, parece lógico sacrificar la hora del almuerzo para dejar más espacio para la fiesta navideña más tarde. En consecuencia, llegar hambriento puede llevar a comer en exceso y, por no mencionar, beber con el estómago vacío puede estimular a emborracharse más rápido (y una posible vergüenza). Coma equilibrado durante todo el día, enfocándose en las cantidades y porciones, y continuando la práctica en moderación en la fiesta.

4. Empaque un bocadillo

Empaque un refrigerio rico en proteínas y / o fibra para disminuir el riesgo de correr en un patio de comidas en un ataque de hambre. Las opciones de bocadillos convenientes y nutritivos para diciembre y todo el año incluyen almendras, cecina de res, barras de proteínas, queso en tiras, yogur y una jarra pequeña de leche con chocolate.

5. Sea consciente de su entorno

Esté siempre atento a su entorno, especialmente cuando se desplaza de su entorno normal de alimentación. Entonces, ya sea en una fiesta o en una cena familiar, analice el escenario y cree una estrategia del plan más saludable. Primero llénate de verduras y frutas frescas, busca una fuente de proteína magra y luego permítete una pequeña porción del pastel que has estado mirando.

6. Disfrute sin excederse

Aunque está bien darse un capricho durante la temporada navideña, exagerar puede hacer que todos los esfuerzos se vuelvan hacia los objetivos de salud y algo más. Consiéntete con intención, y especialmente si una fiesta navideña tiene alimentos tentadores en cada rincón, solo tómate los alimentos que realmente disfrutas. Para minimizar y controlar su hambre y deseo de dulces, comience en la sección más saludable de la línea de buffet y baje. En el momento en que se prepare para el postre, es posible que sus antojos no sean tan fuertes, por lo que es menos probable que se exceda.

7. Recuerde, está bien decir "No"

Recuerde, está bien decir “no” cuando alguien le ofrece algo que preparó personalmente. Entonces, en lugar de comer en exceso solo para complacer a sus seres queridos, puede abordar la situación de varias maneras: podría mencionar su nuevo viaje de salud y tratar de mantenerse atento o simplemente decir que tomará un pedazo ya que está contento porque es diciembre pero no quiere exagerar.

8. Beber con moderación

Además de controlar las porciones y el tamaño de las porciones de alimentos, la ingesta moderada de alcohol. Beber demasiado no solo puede precipitar una mañana menos que agradable, sino que acumular numerosas calorías del alcohol. Para una temporada navideña más segura y saludable, se recomienda a los hombres que no consuman más de dos bebidas por día, mientras que las mujeres se limitan a una, además de optar por bebidas y mezcladores con menos calorías, que incluyen cerveza light, vino y licores mezclados con agua, club refrescos y sabores más naturales como los cítricos.

9. Descanse en la noche

Si bien las fiestas navideñas pueden convertirse en noches tardías, la importancia de dormir lo suficiente continúa durante toda la temporada navideña. Sea dueño de la noche y controle el sueño, ya que las investigaciones muestran que las personas que no alcanzan las siete a nueve horas recomendadas cada noche se ponen en riesgo de obesidad. Las formas ocultas en que la falta de sueño puede conducir al aumento de peso se relacionan principalmente con niveles más bajos de energía, desequilibrios hormonales y reducciones del metabolismo. 

CategoriesRecetas

Receta Navideña De Cerdo Relleno

Receta Navideña De Cerdo Relleno

Ingredientes:

Preparación:

  1. Corta el lomo de cerdo con un cuchillo afilado, a intervalos de 1 cm. luego colócalo  sobre un plato  y viértele agua hirviendo. Escúrrelo y luego seca con una toalla de papel.
  2. Coloca el lomo en una bandeja para hornear y deja deja enfriar sin tapar durante la noche.
  3. Coloca los albaricoques en un recipiente y cúbralos con agua hirviendo, y déjalos reposar durante 15 minutos.
  4.  Calienta la mitad del aceite de oliva en un sartén a fuego medio, y agregue la cebolla y el tocino. Cocine por 8 minutos o hasta que la cebolla se ablande y déjalo enfriar completamente.
  5. Procese el pan en un procesador de alimentos para formar migas. Transfiera a un tazón y agregue los albaricoques, la mezcla de cebolla, la manzana y el perejil. Sazone con sal y pimienta y revuelva para combinar.
  6. Precalienta el horno a 220 ° C. Coloque el lomo, sobre una tabla de picar y vierta el relleno en el centro de la carne de cerdo, luego enrolle firmemente y átelo con un cordel de cocina.
  7. Frote la piel con aceite y espolvoree generosamente con sal. Coloque la carne de cerdo en una rejilla en una fuente para asar. Ase durante 30 minutos. Reduzca el fuego a 190 ° C y cocine durante 1 hora y 30 minutos más (deje 45 minutos por kilo) o hasta que esté bien cocido. 

Recomendaciones:

  1. Esta receta queda perfecta para acompañar tu cena navideña.
  2. Puedes acompañar esta deliciosa receta junto con tu salsa favorita y una ensalada dulce.
  3. Las cantidades puestas anteriormente, sirven para que coman 8 personas.
CategoriesDairy Farm

5 Reasons You Must Eat Greens Everyday

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis dolore te feugaitLorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy.

Sed ut perspiciatis, unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam eaque ipsa, quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt, explicabo. nemo enim ipsam voluptatem, quia voluptas sit, aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos, qui ratione voluptatem sequi nesciunt, neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum, quia dolor sit, amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora incidunt, ut labore et dolore magnam aliquam quaerat voluptatem. ut enim ad minima veniam, quis nostrum exercitationem ullam corporis suscipit laboriosam, nisi ut aliquid ex ea commodi consequatur? quis autem vel eum iure reprehenderit, qui in ea voluptate velit esse, quam nihil molestiae consequatur, vel illum, qui dolorem eum fugiat, quo voluptas.

CategoriesUncategorized

Garlic Roasted Salmon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis dolore te feugaitLorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy.

Sed ut perspiciatis, unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam eaque ipsa, quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt, explicabo. nemo enim ipsam voluptatem, quia voluptas sit, aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos, qui ratione voluptatem sequi nesciunt, neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum, quia dolor sit, amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora incidunt, ut labore et dolore magnam aliquam quaerat voluptatem. ut enim ad minima veniam, quis nostrum exercitationem ullam corporis suscipit laboriosam, nisi ut aliquid ex ea commodi consequatur? quis autem vel eum iure reprehenderit, qui in ea voluptate velit esse, quam nihil molestiae consequatur, vel illum, qui dolorem eum fugiat, quo voluptas.

CategoriesUncategorized

Did You Know?

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis dolore te feugaitLorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy.

Sed ut perspiciatis, unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam eaque ipsa, quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt, explicabo. nemo enim ipsam voluptatem, quia voluptas sit, aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos, qui ratione voluptatem sequi nesciunt, neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum, quia dolor sit, amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora incidunt, ut labore et dolore magnam aliquam quaerat voluptatem. ut enim ad minima veniam, quis nostrum exercitationem ullam corporis suscipit laboriosam, nisi ut aliquid ex ea commodi consequatur? quis autem vel eum iure reprehenderit, qui in ea voluptate velit esse, quam nihil molestiae consequatur, vel illum, qui dolorem eum fugiat, quo voluptas.

CategoriesUncategorized

Smile and Say Cheese

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis dolore te feugaitLorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy.

Sed ut perspiciatis, unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam eaque ipsa, quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt, explicabo. nemo enim ipsam voluptatem, quia voluptas sit, aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos, qui ratione voluptatem sequi nesciunt, neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum, quia dolor sit, amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora incidunt, ut labore et dolore magnam aliquam quaerat voluptatem. ut enim ad minima veniam, quis nostrum exercitationem ullam corporis suscipit laboriosam, nisi ut aliquid ex ea commodi consequatur? quis autem vel eum iure reprehenderit, qui in ea voluptate velit esse, quam nihil molestiae consequatur, vel illum, qui dolorem eum fugiat, quo voluptas.

CategoriesUncategorized

Muffin Recipes You Can’t Resist

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis dolore te feugaitLorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy.

Sed ut perspiciatis, unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam eaque ipsa, quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt, explicabo. nemo enim ipsam voluptatem, quia voluptas sit, aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos, qui ratione voluptatem sequi nesciunt, neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum, quia dolor sit, amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora incidunt, ut labore et dolore magnam aliquam quaerat voluptatem. ut enim ad minima veniam, quis nostrum exercitationem ullam corporis suscipit laboriosam, nisi ut aliquid ex ea commodi consequatur? quis autem vel eum iure reprehenderit, qui in ea voluptate velit esse, quam nihil molestiae consequatur, vel illum, qui dolorem eum fugiat, quo voluptas.